¡Pal infierno mandaron seguidores opositores a la MUD!


Los seguidores opositores que asistieron a la marcha del 26 de octubre sacaron a relucir todo su odio y no precisamente en contra del rrrégimen, sino en contra de los lacayos apátridas de sus líderes, por eso entre consignas como “¡No tienen bolas, no tienen bolas!” y “¡Estamos molestos con ellos, todos que se vayan al infierno!” afirmaron que la Mesa de la des-Unidad Democrática (MUD) se  acababa ese día.
“Si no salimos hoy se acaba la unidad”, les gritaban sus seguidores como evidencia de la poca tolerancia que les queda, debido a los constantes engaños que sus dizque líderes viven infundiéndoles, llenos de ira y con ansias de violencia les demostraron toda la rabia que sienten hacia ellos.
“Estoy arrechísima, no tienen bolas para decirle a la gente: Miran hagamos esto; no, solo andan diciendo que la solución es pacíficamente, pero ya esa no la es, la violencia esa es la única solución”, expresó una de las pacíficas seguidoras.
Odio, agresividad, intolerancia y demás antivalores es lo que ha sabido sembrar la ultraderecha lacaya en sus seguidores, y para muestra un botón ¡Vergüenza les debería dar!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.