El funcionario de la OEA apoya golpe contra el Mercosur Evo a Almagro: No sea operador del imperio norteamericano
El presidente boliviano pidió al Secretario General de la OEA que cese su injerencia en los asuntos internos de Venezuela
“Hermano Almagro, no sea vocero ni operador del imperio norteamericano. Pedir intervención internacional es actitud colonial y antidemocrática”, de esta forma el presidente boliviano Evo Morales pidió, a través de su cuenta de Twitter @evoespueblo, al Secretario General de la OEA que cesara su injerencia en los asuntos internos de Venezuela.
El día de ayer, también a través de la red social Twitter, el señor Almagro difundió una pasional carta al derechista venezolano Leopoldo López, en la que le expresa: “Seguramente solo serás libre cuando tu pueblo lo sea”. López es culpable de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio relacionados con el plan golpista La Salida, acto terrorista que dejó un saldo de 43 asesinatos, 878 personas heridas y grandes pérdidas materiales entres los meses de febrero, marzo y abril de 2014.
Almagro también se solidarizó con el golpe institucional contra el Mercosur que pretende ejecutar la nueva triple alianza intergrada por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay. “Comparto posición países MERCOSUR de no aceptar presidencia #Venezuela. Clara sanción internacional”, señaló.

Leave a Comment