Cabello: Cargos de confianza deben estar en manos de verdaderos revolucionarios

Rechazó que la actual Asamblea Nacional se haya puesto de espalda al país y que utilicen el parlamento como punta de lanza para derrocar el gobierno


Yorbis Villa.- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, estuvo presente en la concentración de las fuerzas patriota  en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en el estado Carabobo acompañado del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.
“Hemos revisados todas las nominas de confianza de nuestros ministerios y así no podemos construir el país, lleno de escuálidos, eso no se  puede permitir carajo” acotó.
El dirigente aclaró que “los cargos de dirección de nuestro gobierno estarán a cargo de verdaderos revolucionarios no de escuálidos (…) nosotros no vamos a traicionar este pueblo, por eso es  tan importante que el pueblo salga a la calle a solicitar que su lideres le hagan valer su derecho”.
De igual manera, el diputado por el Bloque de la Patria, insistió en que una persona que no apoye la revolución, no debería de dirigir un cargo público, por lo que nuevamente hizo un llamado a los empleados a denunciar a quien sea “escuálido”, pese a su preparación profesional.
Referendo Revocatorio
“Nosotros vamos hacer lo que sea para que no haya referendo este ni el otro año, siempre y cuando estemos dentro de la constitución”
Rechazó que la actual Asamblea Nacional se haya puesto de espalda al país y que utilicen  el parlamento como punta de lanza para derrocar al gobierno.
“Si ustedes quieren elecciones vamos pues, pero cumplan las leyes, porque si ustedes quieren calle tómenlas , pero más atrás vamos nosotros, nosotros somos de la calles  ustedes no saben nada”.
Recordó que solo en el gobierno del presidente Maduro tendrán su casa, “olvídense que si aquí llega otro gobierno les seguirá dando pensiones o apartamentos, ello lo primero que harían es privatizar todo y colocaría al más pobre a pagar un derecho que le da la  constitución”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.